6 sept. 2007

LA EUFRASIA Y SUS HERMANAS




O LA MÁSCARA.. EN ESTOS MOMENTOS ME DA IGUAL... BUENO REALMENTE ANDO Q TODO ME DA IGUAL... LLEVO DOS DIAS ENCERRADA EN UN BALCÓN
PIO PIO PIO PIO
ME MOLESTAN LOS RUI2 CALLEJEROS DE MOTOS, COCHES Y NIÑOS
ME MOLESTAN LOS OLORES... ME MOLESTA TÓ
ME DUELE LA GARGANTA... TENGO FIEBRE... TAMBIÉN ME DUELE EL CUERPO PERO ESO ES POR MI CULPA HOY NO ME HE PUESTO EN MOVIMIENTO
ME HE QUEDAO COLGADA DE EDU TO ER DIA....... VISITANDO PAGINAS WEBS, LEYENDO TANTOS ESCRITOS ....
Q TONTERIAS.......... ESTOY TONTA SI! ESTOY TONTA..... NO SALGO A LA CALLE. VEO EL MAR, AYER ENFURECIDO, HOY ATESTADO DE HUMANOS, DE BARCOS DE GENTES Q GOZAN LOS ULTIMOS DIAS DE SUS VACACIONES Y SÉ Q CUANDO ELLO SE VAYAN EMPEZARAN LAS MIAS....
SI ME IRÉ DE VACACIONES CUANDO NADIE VA. ME IRÉ A LA PLAYA A DISFRUTAR. A BAÑARME MEDIO DESNUDA.... IRÉ AL NORTE ......... IRÉ A MI CASA......... ENTONCES... ME VOLVERÉ A SENTIR BIEN.
de momento.... veo la foto con m
is hermanas tan locas y chaladas como yo... con eso de tener fibromialgia...La Eufrasia puede ser muy borde. seria y antipatica.
puede ser un rostro mustio y una boca callada
un ser de mirada perdida y llena de tristeza
una mujer ausente
una madre fracasada
una amante complaciente
un huracán un fuego en llamas
puede tener la fuerza de un volcán
y a veces... la miseria de la flaqueza
no pudo ser lo q kisiera
a veces tan solo es lo q marcan
sus circunstancias

Es increíble cuantos seres puede ser
podemos ser... pues esto le pasa a mucha gente

en estos instantes lo q kiere poder ser es fuerte para combatir el día

Yo.... quiero seguir siendo imaginativa para poder luchar contra la tristeza
quiero seguir teniendo ilusiones para no morirme de pena
quiero una mano amiga, una voz querida
quisiera perderme para no encontrarme
y volvar... como volaba peter pan hacia nunca jamás

por eso esta tarde fue tan increible, si! la del encuentro de las hermanicas... un instante en q la vida se convirtió en pura alegria
son cuatro mujeres enfermas... son ejemplo para tomar hasta por ellas mismas....
por eso veo y reveo las fotos... juego con ellas las miro y remiro
para sentirme viva, para sentirme fresca para saber q siempre existe q no se marcha q siempre vuelve.... en fin! similar a la julandrona
q siempre existe, se marcha y vuelve...
pero en el otro renglón... me refería a la alegría
a la alegría de vivir.
para sentir alegría a pesar de la tristeza, de los problemas, de la propia enfermedad
un beso y perdonarme este instante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario