7 sept. 2007

LA CAVERNÍCOLA




ESTA ES LA HISTORIA DE UNA HEMBRA PREHISTORICA..... UNA TARDE DE VERANO PASEANDO POR SU CUEVA..... SITA EN LA TIERRA DE LA POLLA, ES DECIR GRANá, DONDE POR REGLA GENERAL TO ER MUNDO TIENE LA POLLA EN LA BOCA......
A ONDE POLLA VA, CHOCHO? PREGUNTA EL KILLO A LA KELY
A ONDE M SALGA DE LA POLLA O MA BIEN DEL CHOCHO, RESPONDE ELLA
VAMO A TOMAR ARGO?
VALE
POR MI POLLA Q ME TOMO UNA CERVEZA BIEN FRESCA
POLLASTÁ YO ME PIDO UN TINTO DE VERANO Y Q NOS PONGA LA TAPA Q LES SALGA DE LA POLLA
ASÍ ES COMO LA CAVERNICOLA.... ESCUCHABA LAS CONVERSACIONES DE los habitantes de LA TIERRA GRANAINA....
CAMINANDO POR LA CUEVA... CON Q POLLA SE ENCONTRÓ


AIVA Y ESTO Q ES? SE PREGUNTÓ LA HEMBRA???
ESTO PA Q SIRVE?? VOLVIÓ A PREGUNTARSE...será un dios q tengo q adorar?
 


Le prepararé un altar.......




AUG AUG AUG Q PUEDO HACER CON ESTO????? será un premio q me otorga la Madre Naturaleza???
si parece una magueraaaaa
mejor me lo llevo pa mi casaaa a ver q polla hago con ella....
y colorin colorado la hembra con su polla se fue muy contenta. A todas las personas q encontró en su camino les decía.... mirad lo q me he encontraoooooo y ella se asombraba porque todo a quien se la enseñaba se partía de risaaaaa
la cavernícola pensaba.... vaya tesoro me he encontraooooooo q to er mundo se ríe con ella... q polla tendrá esto pa dar tanto plasér.....
desde entonces la cavernícola llama pollalinda a ese descubrimiento porque q polla..... tiene q to er mundo le dice: vaya polla lau q te has encontraoooooo


porque lloro con la cepolla, digo cebolla
ay q se me ha olfidao al fuego la polla, digo la olla
en la playa, nadando, me encontré con la polla, digo la boya
y ahora se pregunta..... estaré perdiendo la polla?, digo la olla....
pero de verdad, si la pierdo a esta guisa me rio sin camisa
q no hay mejor medicina
que la pollacilina
q levante el dedo quien piense lo contrario
q con esto no pretendo a nadie hacer daño
yo quiero reir, quiero ser feliz
y cantaré para sobrevivir!



Fotografía: Plá Bonet.

1 comentario: