6 sept. 2007

ALI ARCO IRIS


Ella es una mujer ESPECIAL. Como canta Ricky Martin.
Ella es luz, es vida, es color, es sonrisa
Ella es hermana, amiga. Ella es un sueño convertido en poesía
Ella me regala sonrisas. Ella escucha mi llanto tanto como mi canto
Y esta mañana ha conquistado totalmente mi corazón, que ya latía por ella pero ahora late late late como cuchara en chocolate
porque dentro de muy poquito voy a tener el placer de abrazarla y si hasta ahora, sin contacto humano hemos conectado tanto... creo q nuestro encuentro va a ser todo un flechazo. Un subidón de adrenalina.
Q contenta toi!!!! Q gran alegría.......
Esta mañana andaba soñando con irme a bucear. (NO SUEÑES TU VIDA, VIVE TUS SUEÑOS!!) encendí a EDU, asi se llama mi portatil, EDUCADO q es él... y me encontré con una Sirena....
Buceaba con gafas como las q uso yo.....
Jajajajajaja me destornillé de risa...
Andaaaa q Sirena tan bonitaaa
Hola hermanita, me saludó
jajajajajajaja q me meo de risaaa
Cogí las gafas, el tubo y ante la pantalla me puse a bucear yo
Entonces... apareció una estrellita posandose en mi corazón. Esa estrella q el mar me regaló. ..
Ay mi estrellita! Mi Sirena! Mi Rogelia y mi Eufemita.... cuanta dicha entregas a mi corazón con tu sornisa!
Ay mi Botella! Mi Lola la Bruja! Mi Arco Iris de colores luminosos y hermosa sonrisa.
Buceando y buceando apareció Dña Rogelia... jajajajajajaja
a su encuentro salió despeinada y sin tacones La Eufrasiaaaaa
Las hermanas se fundieron en un abrazo entre gafas, tubos y pelucas....
De repente, y como por arte de magia, A Dña Rogelia se le cayó la nariz y la dentadura desdentada
Se convirtió en una Madonna. En una Señora. En una Reina....
jajajajajajaja VIVA EL BUEN ROLLO COÑO!
Y LA RISA y el BUEN HUMOR q repartes...
Que viva tu sonrisa!!!
VIVA LA MARE Q TE PARIÓ Y EL PADRE Q TE HIZO, dicen por aquí y yo te digo
mas bien lo grito
y con letra muy grandeeee te digo y repito TE QUIERO ALICIA ARCO IRIS
Hermana sin vinculos sanguineos
Comadrita de mi corazón
Compañera de mis dias, de mis penas y alegrias
grito como Maita.. asomada al balcón, he adquirido esa costumbre... a mi tambien se me va la olla, vivo en la tierra de la polla...) cada vez q algo hermoso sucede en mi casa
salgo al balcón y digo....
Q SE ENTERE TO ER MUNDO Q EN MI CASAaaaaaaaaaa (bueno mi casa está en _Asturies) pero aquí ahora es donde vivo.....
HOY HA ESTADO VIRTUALMENTE MI HERMANAaaaaaa!!!!
Q DENTRO DE POCO NOS VAMOS A ABRAZAR
Y Q aquí TE ESPERO... CON EL ESPEJO, LAS CONCHAS Y LAS GAFAS
CON LOS DISFRACES CON NUESTRO ROLLO Y NUESTRA FIBROMIALGIA
CON NUESTRAS PENAS Y ALEGRIAS
CON NUESTRAS RISAS Y LAGRIMAS
aquí TE ESPERO COMIENDO UN HUEVOOO, PATATAS FRITAS Y CARAMELOS
EA EA
EL PATIO DE MI CASA ES PARTICULAR
CUANDO LLUEVE SE MOJA
COMO LOS DEMAS
ACHUPÉ ACHUPÉ SENTADITA ME QUEDÉ
Y AHORA SI Q ME VOY A BUCEAR
GRACIAS ALI POR TU SER Y ESTAR TAN BIEN, TAN NATURAL, TAN INTELIGENTE Y BELLO.
GRACIAS SIEMPRE MI NIÑA.
HOY ME HAS HECHO REIR DE ALEGRIA.... ME HAS HECHO LLORAR DE ALEGRIA... HOY HE DESAYUNADO CONTIGO ENERGÍA Y BUEN ROLLito... vaya! q bonito!
ME HAS RECORDAO MUY BUENOS MOMENTOS CON MIS AMIGAS NO VIRTUALES...CON ESAS AMIGAS CON LAS Q HE PASADO TAN BUENOS Y LOCOS MOMENTOS PUES PIENSO Q UN POCO DE LOCURA TODO LO CURA....
SE ME HA QUEDAO UNA SONRISA CLAVADA EN LA BOCA....
GRACIAS ALI
MUCHAS GRACIAS MUJERES COMO TÚ EL MUNDO NECESITA
PARA mí ES UN HERMOSO PLACER, UN GRAN HONOR CONOCERTE.


LAURA CANO. Fibra. LA Eufrasia. La payasa Tomasa. Er Antonio.. Milagritos. L'AMBROssIA y demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario