3 sept. 2007

FANDANGO FIBROMIALJOSO

FANDANGO FIBROMIALJOSO





AY AY AY me duele el cuerpo cantidá
ay ay ay ná q tomo me puede alivia
q dolor q dolor q dolor
cierro los ojos... puedo volá

ay ay ay ayer me pude mover
hoy me siento desfallecer
mañana quiza sea igual
o quiza vuelva a resucita

ay ay ay siempre igual
menos mal q me puedo tranquiliza
pensando en lo bien q se esta
bajo las olas del mar

ay ay ay vuelvo a batallear
necesito un mimo una caricia
pero tanto me duele todo
q me quedo quietesita

ay ay ay q kiero hacer el amor
sin embargo me lo impide
este tremendo dolor
ay ay ay he de mantenerme firme
q no kiero claudicar
q cuando to esto pase
yo volveré a bailar

ay ay ay

1 comentario:

  1. ole ese fandango,gracias bonita por animarnos un poco.

    humor, aunque sea negro!!!!

    ResponderEliminar