27 sept. 2007

EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO






Me dormi llorando. Llorando por amor de hombre como cantaba Mocedades hace ya bastantes años. O llorando por carbón? Ya no sé cómo denominar a muchos de los varones q en mi vida he conocido o quizá es q soy yo la carbona q los enloquece hasta llegar a un punto q pierden los papeles y se vuelven tontorrones pega2 a la botella dale q te dale al trago y al insulto barato. Pero venga.. Fibra no te pierdas por las ramas de la incongruencia sentimental q si no te vas a poner otra vez a llorar...
Refugiate en el Arte del buen cante, del teatro y la farandula q alivia tanto las penas, continua escribiendo, carga tu mákina para continuar haciendo fotos.... rodeate de gente q te kiere y......... si kieres gozar de la compañía de un mozo q sea bueno bueno y divertido, q te mime y te dé lo q necesitas..........
buenooo a todo esto yo vengo a contar el sueño q he tenido ahora q termina el verano... y la luna comienza a ponerse llena...
Pues eso... llorando llorando me quedé dormida... y hete tu q mi subsconciente me juega una trastada y en sueños... sueño q me hallo en una gran mansión.... seguramente Marbella por que Vdes si siguen leyendo se daran cuenta....
Una mansión con piscina, yacuzzi y unas vistas al mar q kataflipas.... Con servicio en cocina, en limpieza y en masjaes.. Multitud de coches BmWs y Mercedes.... Vaya! Un palacio para una princesa
Princesa... escucho q dicen... eres mi princesa. Casate conmigo q seras mi Reina
Cómo dice Vd? Pregunto atónita.. Esta noche deseo dormir y descansar... no tengo ganas de follar q lo q busco es ternura y la ternura se vende mas cara q la ternera
Tranquila mi Doncella aquí está tu principe para colmarte de placeres y ofrecerte todo lo q puedas desear
Deseo dormir.... y entonces aparece una sala enorme... una cama redonda... con un colchón de agua... tan apetecible para descansar...
y yo veo q me meto en la cama.... desnuda completamente porque el calor marbellí aun sigue en este mes de Septiembre....
y ahi q se abre la puerta y aparece él!!!! Fuerte y erguido.... grande y potente... con un pequeño pito... jejejeje... dejame trankila q no busco verga... y........q ven mis ojos.... quien quiere darme placer, quien quiere amarme hasta el amanecer?????
Jesus maria y jose casi despierto del susto... no me encuentro con Julián sin pantalones hasta arriba pero si con un piyama de rayas y una bola atada al tobillo... pero chikillo q es lo q haces??
quiero amarte hasta el fin de mis dias
Pero Julián tu estás trastornaoo? Creo q la cárcel te ha vuelto loco loquito. Ay como aparezca por aki la tonadillera veras tu en q lio me he metio
meterte en mi cama es lo q kiero y q seas mi dama esta noche y mañana y tambien pasado mañana
pero bueno Sr. Muñoz q yo paso mucho de su rollo, de sus incontables trifulcas y su ser famoso por chorizo.........pero q hago yo aki????
q me quiero despertar q me va a dar mal q puedo ser desgraciada en amores como la Pantoja pero yo no cometo desfalcos ni esos errores q a Vdes les hacen mas populares y luego... el Pakirrin aparece por ahi.. cantando eso de pena penita penaaaa y yo me levanto echandome las manos a la cabeza
mi intención era descansar y vaya algarabia en la q me encuentro metida... voy encender la luz a ver si termina este sueño mas bien pesadilla q el Julian Muñoz se esta declarando a mi persona jurando amor....eterno y a ver si encima termino en chirona
Digo yo q este sueño tendrá algun significado pero......... alguien me lo puede aclarar? Porque por mas q consulto los libros de la biblioteca en el desván....no encuentro signficado alguno a este sueño tan real y profundo donde la Cano, la Pantoja, el Pakirrin y el Julián casi casi casi se lian la torta practicando endredoning y menos mal q no veo el tomate porque sino cualquier noche sueño con .... el paco porras y todos esos frikis tanpareci2 a los amores q en la vida he tenido....
Asi q nome queda mas remedio q dejar de llorar... no vaya a ser q el Julian se presente esta noche nuevamente diciendome q me kiere amar...
GRACIAS MARITXI, MATXULI, AMANECER, LEA NIEBLA, TASHANO, BRIGI Y ROSINA. Y A MI COMADRITA ELENA Q DESDE MEXICO SIEMPRE ESTÁ CERCA.
GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS Q ME MUESTRAN SU CARIÑO A MI Q ESTOY ENFERMA DE AFECTO Y LO RECLAMO COMO NIÑO CHICO, SOBRETODO CUANDO DUELE no EL CUPERO SINO EL CORAZÓN.
GRACIAS A TI MARINA, Q YES UNA SIRENA EN MI ISLA SOLITARIA Y SI! GAYASPERU YE ALGO BUENO... algo gracioso, algo wapo.... BINGO! ACERTASTE
Gracias a mi diosa Frida q ayer le supliqué HELP ME HELPME y q cada unª encuentre a Dios en donde sea pero lo encuentre así como la mejoría para nuestra insalud.
Y A TI, MI MAESTRA, MI QUERIDA AMIGA Y HERMANA, ALI ARCO IRIS PORQUE YA VES... A PESAR DE LLORAR Y ESTAR MAL.... ESPANTAIS MI PENA... Y ME PONGO A ESCRIBIR Y ENTRE LAGRIMAS RIO... PORQUE NO NOS QUEDA OTRA Q ECHARLE COHONS A LA VIDA. Y VIVA EL ARTE Y EL TEATRO! Y VIVA LA BUENA VIBRA ESTO LO ESCRIBE FIBRA KHANO AHORA Q TERMINA EL VERANO...
Y LOS MUCHACHOS DEL PUEBLO LA LLAMABAN LOCA.... Y UNOS HOMBRS VESTI2 DE BLANCO LE DIJERON VENN
Y ELLA LLORÓ Y GRITÓ
YO NO ESTOY LOCA... Y CUANDO LO ESTOY ES POR DESAMOR!!!!!!!!!
Y a tomar por culo! Q terminaré como morgana, lesbiana y enamorada de mis amigas, de mis hermanas y como la Consu, con la zanahoria dale q te pego para darme gusto al cuerpo y cuando me ataque esa sensación de necesidad de sentir ternura... ale a escribir y hacer teatro q asi también se siente un buen orgasmo.
ahora me voy pa mi isla donde me refugio como en la aldea alejada del mundo para poder entenderme (porque a veces es dificil) y como canta Sabina... si quieres encontrarme ya sabes donde estoy
http://fibralau.foroactivo.com
como canta Pedro Guerra... ven pero no con el humo q axfisia el aire... ven pero no con la rabia y los malos sueños pero si con los labios q anuncian besos... contaminameee mezclate conmigoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario