4 sept. 2007

EL CAJON

A mi me gustaría arrojar a esTe cajón. Muchos dias tristes


me gustaría tirar, por ejemplo, un día como hoy, en el q me siento perdida. Invadida por una ansiedad indeseada y un frio en las entrañas

me gustaria tirar la maldita hipocresia, los intereses creados, las falsas palabras de amor
tiraria tiraria
lagrimas derramadas de dolor, angustia, ausencia y soledad

Encarcelaria el miedo q en ocasiones se apodera de este ser
el temor hasta a la propia vida

Encerraría la falta de control y respeto junto con la soberbia humana
envuelta en miles de plásticos q ensuncian el mar
arrojaria a ese cajon fracasos, puñaladas de la vida, la muerte, la traición
lanzaría sin escrupulos cicatrices q en el alma habitan por heridas recibidas


la envidia..... en fin..... el dolor de la impotencia, la rabia del dolor, la ira contenida, el desamparo, la incomprensión, la falta de respeto...., ese maldito cansancio q tantas veces se apodera de mí y de tí y de vos.... la enfermedad, el hambre y la guerra.



Y si se trata de un baul azul..... en él guardaría la ilusión q todavía poseo, a pesar de la perdida de pasión
el humor q aun pulula aunque se rompa el amor
la buena vibra q produce el encuentro
los momentos inolvidables de felicidad
las noches q envuelta en unos brazos amados estuve mas cerca de dios
la rebeldía y el vivir a mi manera cuando me siento contenta y en paz conmigo misma

guardaría como el tesoro más preciado la salud q hemos perdido
para tomar un poquito de ella todos los días
y en un rinconcito, envuelta en un papel transparente
el valor de la amistad
el verdadero significado de solidaridad
y como no... mi Libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario