7 sept. 2007

EDUARDO FLORES


Alguien sabe lo que es un hada mágica?

Mi hada mágica encontré En una mujer de carne y hueso Mirada tierna y sonrisa que me hace enloquecerQue más puedo pedir si es el mejor de los deseos que puedo tener.
Un hada mágica en estos tiemposDonde nadie cree en fantasías mucho menos en cuentosDonde princesas y caballerosAtrás quedaron solo en libros y pensamientos.
Más seres mágicos en este mundoNo lo creo, pues antaño partieron hacia otro universoSu destino no lo conozco ni lo pretendoFeliz me encuentro, el ultimo ser mágico a mi lado tengo.
Hada mágica que desde hace un año Le entregué mis pesares y sueñosQue le canto noche a noche y por loco que parezca no me calloQue a otros molesta mi canto mas a nadie hago daño.
Polvos de hada beso a beso en mi cayeron Me enamoré en tan solo un momentoSin pensarlo sin saberlo en sus brazos ya no había tormentoPolvos de hada mágica que disfruto en cada pensamiento.
Mi hada mágica no es ningún cuentoEs mujer de carne y huesoMujer que con sus brazos acaba con el frío inviernoQue con su mirada me lleva al paraíso por completo.
Ser místico que solo en sueños te tuve en mi vidaQue nunca encontré y por la eternidad te busquéQue a dios le rogué por verte tan solo una vezQue a la existencia misma le imploré por la correspondencia a mi querer.
Ser mágico que hoy tengo a mi ladoQue llevo orgulloso de la mano Que grito a los cuatro vientos que le amoSer mágico del que me he enamorado.
Hada mágica mía, solo míaEgoísta por que no la comparto con nadie, lo soyClaro que lo soy, el amor es solo para dosTres es castigo de dios.
Si quieres encontrar a mi hada en peligro de extinciónVe al centro de mi pechoPregunta por ella grítale a mi corazón es ahí donde yo la encuentroLlévate a mi hada si puedes pero… Tendrías que matarme antesPues no puedes arrancarla de mi si aún respiroSi aún sigo con vida es por que ellaMueve su varita se acerca y besa mi boquitaMueve sus alitas y me llena de alegríaMe hace una caricia y me dice flaquito eres el amor de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario