3 sept. 2007

CONSU SEXUÁ SE VA AL CONVENTO

SOR dulzura cabrona jodida de la polvorilla pertenecía al convento de las Salerosas Hermanas del Amor. Monjitas de convento donde había algun q otro cura.... a veces muy contento.
Todas las hermanitas quieren a Sor Dulzura. Poseía, como su nombre indica, ese sentimiento y un encanto q llevaba al canto. Solía cantar con las hermanitas de la Congregación de la Estrella Salada.. salada de maja y encanto. Salada de mar salada. A Sor Polvorilla, así conocida en la Sagrada Casa le encantaba reunir a las monjitas alrededor de la mesa, para comer ricas paellas pues es oriunda de Valencia. Para esas ocasiones se pintaba las pestañas y en sus ojos brillaban luces de colores. También le gustaba dormir con las hermanitas... juntitas en la gran cama. Entre chistes, coskillas y olor de flores las hermanitas se despedían cada noche.. casi al amanecer pues siempre tenían alguna cosa q hacer ya q a veces no dormían... tal era su insomnio producido por la luna llena, sobre todo cuando se encontraba llena en piscis... agua. Toda agua... fresca necesaria como el pan de cada día.
SOR DRAGON Q VUELA CON LIBELULA tambien es muy dulce.. sobretodo su sonrisa. Es como una muñekita. El rosario lo lleva colgado de su brazo.. q como es de muñeca... pues al rosario le da varias vueltas.... Sor Libelula se fue de ejercicios espirituales y en un parque se encontró con tres mujeres q le cambiaron la imagen. De Sor Dragón pasó a Glamurosa Fibromialjosa q es lo q ultimamente se lleva... el glamur no sé, pero la fibromialgia..... ahora todo es fibromialgia. En foros, en chats, en revistas, en asociaciones...
q le duele todo el cuerpo? Vd tiene fibromialgia
Q se cansa mogollón? Pues lo mismo de antes
Q sufre insomnio? Pues tambien otro síntoma
Q no le apetece ná? Pues mire Vd si se cansa mogollón, si sufre insomnio, si Vd tiene fibromialgia... q mas le puede apetecer??
Vd tomese la vida con calma.. q esta vida son cuatro dias y tres se los pasarà Vd con la fibromialgia
pero vd no se preocupe. Q de esto no se muere....
palmaditas en el hombro y ............
fibro q dices q tienes.... vaya cuento q tienes anda!
Ya estás otra vez asì¿ Joder es q to er dia te estás quejando....
no te jode... como q me duele ...
ESA ES SOR EUFRASIA DE LA FIBRA LAUREADA.... si! Porque ella cuando le duele ... se queja.. vaya si se queja. En corrido, en fandango o en rock and roll, pero se queja. Suele ponerse un disfraz sobre el hábito. Así cuenta q le llega mejor las ondas q le envía la inspiración Divina...
Divina.. realmente divina la hermanita del monasterio de lleida.. anda q es bonita... mas q bonita.. vaya! Sino fuera hermanita.. sería miss... desde luego...
Desde luego q me puedo perder escribiendo de las hermanitas del convento.
SOR ARCO DE LA LUZ DEL IRIS es la hermanita más risueña y alegre. Vaya una monjita q ya kisiera haber tenio yo en el colegio las monjas internas... no! Ahí estaba Sor Dominica mas conocida como Hermana Hipopotamo.. por su esbelta figura y su gran boca siempre gritandonos SILENCIOOO. Y la Maria Antonia... a quien nadie podía ver... por la mala lecha cabrona q tenía.. si ella rezaba el rosario mañana tarde y noche pero al acabar.... venga a chinchar a nosotras infantas traviesas pero infantas....no borbonas, pero infantas q de aquella contabamos catorce años y no como los de ahora... q vaya como van algunas niñas... q se levantan el suje pa enseñar las tetitas a los chavales... si es q pasamos de un extremo a otro..como para no existir tanta bipolaridad! q barbaridad!!
recuerdo el patio del colegio... y como los niños del colegio de internos vecnos iban a visitarnos por las noches y nos pasabamos un rato hablando... de aquella no se chateaba.....
también hablaba con ellos los fines de semana q me quedaba castigada por orden de mi padre y en verdad, el castigo se convertía en un deleite pues gozaba de la amistad de muchos intern@s.
AhÍ actué por primera vez.... en una obra de Cenicienta moderana... vaya creo q tanto me gustó mi papel q toda mi vida he sido antimaruja... o maruja descafeinada. La protagonista de la obra falto unos dias... muchos. Era una niña preciosa.. de larga melena, con un culito respingón estupendo y siempre vestida con mucha minifalda de aquellos lejanos años setenta. Botas altas con tacones, faldas cortas... vaya.. mas o menos como se visten muchs jovenes hoy en dia q lo setenta vuelve como los hits.
La hermana Carmen, la mas enrollada, la mas guapa, la mas todo... dijo q sustituyera a la chica supermega guapa y al gustarle mi interpretación me concedió el puesto y a la vez las antipatías de la pija.. si ahora lo digo... porque era pija pija pija, una especia Paulina. Muy wapina, pero pija.
Asi q despuès de debutar vestida de rojo cenicienta, makillada a mis 13 años, para la ocasión... oye me senti tan mujer aquel día..... con tacones y medias.... con aquellos pechazos q ya portaba... y la larga melena mucho mas abultada q ahora... anda q no me se caýo pelo desde entonces....
SOR LUZDIVINA.... YA LO LEEN.. ES DIVINA....
y q decir de SOR TASAMESHANO, de SORBEL, SORLANIEBLALEA
SOR MELCHOR DEL ANGEL DEL SEÑOR... es como una campanilla a la q trae frita el monaguillo, tambien a sor fibra del callejón fibrmiljoso.. pero bueno... ellas no se lo pensaron cuando lo buscaron y ahora el monaguillo toca la campana y las pone en un momento dando vueltas de manzana... y si es asturiana...
SOR ICHILIN YE GAYASPERA y marchosa...
SOR SOR SONNNN son tantas hermanicas las del convento... q escribiré de ellas en muchos momento.
Ellas siempre me acompañan... por la noche, por la tarde y por la mañana... aunq estén muy lejo... porque ahora tenemos un chip... si en el mismo hábito q llevamos durante tanto tiempo... bueno algunas no... algunas son novicias.... asi q solemos darles las bienvenida con alegría
y hablando de novicias... recuerdo a la hermana milagros. No no del convento.. sino del colegio.... la hermana milagros colgó los habitos.. yo no sabía q significaba eso y se lo pregunté a una de las mayores... de las de cuarto..
significa q kiere joder, me contestó
y yo me quedé a cuadros.... joder... q será joder.. asi q fui a preguntarle a otra compañera, de las mayores claro
oye tu sabes q es joder
y me contestó
no jodas!
Y yo me quedé a cuadros al cuadrado... joder no jodas....
asi q en las oraciones matutinas q realizabamos todos los dia a las o7.30 hrs. Despues de la hora de estudio, tambien matutina... además de la plegaria a santo tomas q apruebe todas y no me queden màs... a san antonio q san quiera ser mi novio... (si xq de aquella me gustaba un chico al q llamaba san y ahora es médico ya ves tu... y yo fibromialjosa.. si es q era el hombre de mi vida.. ) y lo perdí como al chino perdio La Eufrasia.
bueno q me pierdo.... ah si.... el convento...
pues eso q me voy al convento... me retiro un momento.
Ahora q to er mundo, bueno una inmensa mayoría q ya empiezo a exagerar...... pero ahora q las calles se quedan nuevamente vacías.... q los rui2 se han dormio.. al menos esta noche y se escuchan las olas del mar.... me voy a retirar a descansar
Hace un ratón... porque un ratín ya no es... me encontré con Rosa... mi Rosina.. q alegría... nos echamos unas risas... me encanta.. siempre nos reimos juntas y es tan bueno... Tengo q confesar q me ha acostumbrao a sus mimos matutinos. Este domingo gago gago gago de luna descendiente.... decido dar un cambio.... ser más consciente
Me encantaria poder ir a Sevilla a apoyar a Andaluza en su lucha en esta Región... pero Frida aun no paso la ITV.
Me encantaría subir p'al norte a mi casaaaa.. pero ahora anuncias lluvias nuevamente
me encantaria dormir aunque ando desvelada y entonces... aprovecho y sigo escribiendo... vaya q me he quedao colgada... o kizá es una deformación exprofesional... Durante muchos años tuve q mecanografiar lo q otros dictaban.... casi nunca lo q a mí me dictaba el corazón.... así y todo ... tengo montón de escritos pendientes de mecanografiar... por eso me retiro... si... pa poneme a trabayar y disfrutar del verano q para mí empieza en September... si como aquella canción de verano de cuando era niña en el colegio de las monjas.....
When you say me oh good bye in September.....
Si hermanitas es mi deber y salvación.... me marcho a buscar el sol q lo teng de vecino y ahora... ahora ... casi todo es mio.
Aqui les dejo un rayo de sol oh oh oh
me trajo su amor
a mi corazón...
Bnas noches y gracias por leer mis momentos de insomnio....
va por Vdes., como dicen los toreros, y como SOR GOIK ROCK me dice q soy muy chula y a veces. ....Es cierto... soy mas chula q un ocho... pero con bizcocho!! otras no... otras me quedo convertida en siete... pero como soy bipolar... a mi ya me da igual...
me repito....
bnas noches y muchas gracias por leer momnts de insomino.....
provoca2 por la fibro, por la luna, por el comienzo de mis vacaciones....... yuju!!!
COMO TENGO STRESSS DEL CONSULTORIO SEXUAL .... DECIDO IRME P'AL CONVENTO... SI VOY CAMBIAR EL BODY Y EL LIGUERO POR EL HABITO

Q EXISTEN MONJITAS MUUY ALEGRES.. Q LO SE BIEN YA Q PASÉ MUCHOS AÑOS CON ELLAS...

UN POKITO DE DESCUELGUE...Q SUFRO UNA NUEVA ADICCIÓN

estoy colgada de foro EMANESKUA.... hermanas....
ay jesús
santa maria madre de deu
ora por nobis
besitos muchos pa t@s

y todo esto viene... asi por SOR dulzura cabrona jodida de la polvorilla q cada vez q me encuentro con ella me da unas bendiciones q me mete marcha y venga tikitiki takataka - TE QUIERO CHIQUILLA
Y EL NOMBRE DE SOR DULZURA YO SE LO PUSE
LOS APELLI2... FUISTE TU.. TURURU...
AY Q DELIRO... CON ESTO DE NO DORMIR...
EN FIN...


PAL CONVENTO ME VOY Q YA LLEGA MI MOMENTO

Editado por CONSU SEXUÁ en 03/Septiembre/2007 a las 04:56.
Personaje creado by Fibra Kno inspirada en personas sufridoras de fibromialgia.
Ella escribió:
Desde luego no se puede decir que tu pueblo no te inspire reina, estas hecha una poeta con cometa.
yo ya me levanto por la mañana esperando encontrar un poema de los tuyos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario