4 sept. 2007

CARTA A LA PINCHEJULANDRONA


No hay q buscar la felicidad. Hay q estar en paz con una misma. Lo demás…. Ya es ganancia. (Pilar)


Algunas veces vuelo y otras veces me arrastro demasiado a ras del suelo
Algunas madrugadas me desvelo
Algunas veces vivo y otras veces
La vida se me va con lo q escribo
Algunas veces suelo recostar mi cabeza en el hombro de la luna
Algunas veces gano y otras veces….
Pongo un circo y me crecen los enanos
Joaquín Sabina



No te acepto fibromialgia, pero quiero que te enteres me estas otorgando el valor suficiente para combatirte. Que me permites hacer nada? Intento relajarme. Descanso me olvido de las faenas diarias. Ahora no puedo. Ya podré
Aun no se q has visto en mi q tanto te ha encantao. También me pregunto q has visto en todas las mujeres estrellas de las que te apoderas. Porque eres una sanguijuela que nos impides vivir sin dolor. Si, si aquí tirada en la cama. Sintiendo un tremendo cansancio un día más. Eres una cabrona de mierda. Como engañas… me regalaste dos días buenos y me vuelves a secuestrar… espero q pronto te canses. Te canses más de mí que tú me cansas a mí. Q te largues , te vayas a tomar por culo porque no te quiero. No quiero odiarte pues odiar engendra malos sentimientos y ya q me otorgas sentir tanto dolor y cansancio quiero que sepas no voy a consentir cambies mi condición humana. Al contrario, bruja idiota, para q te enteres me estoy haciendo mas solidaria con las personas q sufren por tu culpa, por tu culpa culpita tenemos dolor en todo el cuerpo
Has cambiado nuestras vidas. Antes éramos otras. Ahora, a veces me miro y nome reconozco. Camino encogida por el pasillo de casa y ese no es mi andar. Pero sabes, ahora soy mas paciente, porque para q te enteres tontorrona podrida, si, si, tu q me dejas tan tirada, ahora me tomo la vida con mas calma. No soy tan perfeccionista. Abogo por la ley del esfuerzo mínimo, disfruto con cosas sencillas, me cuido y mimo mas, osease me estoy empezando a querer como nunca me he querido. Me estas haciendo mas egoísta, eso si. Porque tengo q cuidarme puesto q lo dolores los siento yo, tan solo yo y no mi compañero, ni mi hijo, ni mis amistades no fibromialjosas. Me estas haciendo mas fuerte e intelgente, puesto q combatirte requiere gran esfuerzo y también estrategia. Ahora… soy detective buscando información sobre ti, soy informadora de ti a los que preguntan quien eres, ahora descanso porque me canso enseguida, ahora soy cuenta-cuentos sin voz, tú q me apartaste de lo q tanto quería, ahora lanzo mi angustia y mi dolor a un universo donde miles de mujeres te combaten.
Porque somos un ejército luchando contra ti. Si, si marimoña de mierda…
Acaso no nos ves, no nos sientes. Nosotras no somos invisibles como tu. Tenemos hijos, padres, novios, maridos, familia, amigos…. Tenemos penas y alegrías. Tenemos esperanzas y desilusiones tenemos buenos y muy malos momentos q tu nos causas…tenemos fibromialgia si… pero somos mas grandes, mas lindas, mas fuertes, mas wapas, mas sensibles, mas locas, mas simpáticas, mas guerreras que tu…. tururu

Que eres tan poca cosa q te pasas las horas amargándonos la vida, pero aki estoy. Aki estamos unidas contra ti… tiriri

Con multitud de medicinas, con tisanas, masajes y vitaminas. Con multitud de mensajes que son caricias para nuestras almas heridas. Lamentos arrojados a un océano de comprensión. Aquí estamos todas juntitas todas, todas contra ti….
Y quien sabe¿?!? Algún día…. alguien descubrira una pocima maravillosa para derrotarte q los humanos cuando quieren y pueden son muy habilidosos…. O no ves q se van hasta Marte???!!! Quien sabe, quien sabe.. En el fondo de nuestros corazones es una esperanza. Entretanto caminamos despacito contra ti. Si nos pusiésemos a gritar, todas toditas a la vez… te quedarías sorda sorda. Y muda también.
Si levantáramos las manos todas todas a la vez, delante de tus horrendas narices, te quedarías ciega cieguita
Si cantáramos todas toditas a la vez… no podrías avanzar
Si llorásemos todas todas a la vez…. Te ahogarías con nuestras lágrimas
Si supieras comprender el dolor que nos regalas, q nosotras no queremos, te morirías de pena
Y nosotras tan contentas pues por fin estaríamos en paz con nosotras mismas al no tener q guerrear contra ti día a día pinche fibromialgia maldita. estoy empezando a quedarme dormida… el efecto de los relajantes musculares… pero casi sin fuerzas ya te mando a la …. puta calle, a la puta mierda, a tomar por culo al carajo y al chingada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario