3 sept. 2007

CARTA DE CATXITO MI AMIGA POR SIEMPRE JAMÁS

El tiempo pasa muy deprisa, apenas abro los ojos porque amanece se me cierran de puro sueño porque se pone el sol y, en ese breve espacio de tiempo que llaman día unas veces puedo hacer muchas cosas y otras nada de nada.... Duermo mucho y amontono libros para leer y cuadros para pintar y ropa para coser, fotos para ordenar y me digo: !BASTA¡ no compres más libros hasta que leas todos los que tienes, ni más ropa mientras te quede por estrenar, no acumules más fotos, ni más recortes, ni más agobios, ni más lamentaciones, ni más cds. Disfruta de lo que tienes y tira lo que te sobra. No pongas más piedras en la mochila, no cargues con más peso del que puedes soportar.....

Regreso al principio. Abro los ojos, suena música, entra la luz por la ventana a través del precioso cristal que cuelga de otro cristal y en cristal transforma la luz y la tiñe de colores irisados como estrellas diurnas. Mariposas del alma que me dan los buenos dias. Un lujo por disfrutar y me pregunto si lo merezco. No dejaré que el miedo me paralice, ni paralice mi corazón. Saldré a la vida con los cinco sentidos, atenta, alerta, cada paso consciente. Cuenta Kahlin Gibran que para vivir hace falta coraje. Todo tiene un precio. Se pierden muchas cosas en el camino, pero también se ganan otras. La experiencia, por ejemplo. Es preciso recuperar la inocencia. El asombro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario