7 sept. 2007

CANCIONES

FIBROMIALJOSAS, CLARO

PENSANDO EN LA GENIAL FRASE DEL JAMÓN (Autora GRLMIGU)

ME HA SALIO ESTA CANCIÓN CON LA MUSICA DE LOS SIETE ENANITOS.....

AIJO AIJO NO PUEO CORTAR JAMON
AIJO AIJO AIJO AIJO
AIJO AIJO
ME CUESTA CAMINAR
NO PUEO HOY NO PUEO
NO QDA OTRA Q ESPERAR
AIJO AIJO
DE LA CAMA AL SOFÁ
AIJO AIJO
A JODESE Y AGUANTÁ
AIJO AIJO
NO PUEDO CON LAS BRAGAS
NO PUEDO HOY NO PUEDO
OTRO DIA LLEGARÁ
OTRO DIA + Q TNMOS Q BATALLEAR

PENSANDO EN TI, ARCO IRIS..... CANTO

AKUNA MATANAAA
HASTA ME CUESTA ESCRIBIR
AKUNA MATANA
QUIERO SER FELIZ
ME CONFORMO CON SENTIRME
UN POKITO MEJOR
AKUNAMATATAAA

GRACIAS A TI, LEA......
canto

Dime xq nadie se quiere creer
que la noche se ha apoderado de mi vida (en algunos momentos, bastantes)
solo es incomprension lo q encuentro cada dia a mi alreddor
Si yo kiero vivir correr sin desknsar mi alma esta tan llena de vida
estoy tan llena de vida
la vida es tan bella vivirla (sobretodo cuando te sientes un pokito mjor)
dame tu mano y verás
todo cambiará
dime xq piensan que todo el dolor, el cansancio y la tristeza
son mentiras
dime q hacer cuando cada amanecer es mi cuerpo una batalla q vencer
si yo quiero volar correr sin descansar
si yo quiero soñar q la fibro ya no estáaa
MEXICO LINDO Y QUERIDOOOO

ALLA EN EL RANCHO GRANDEEE ALLI DONDE VIVIAAA
HABIA UNA RANCHERITA Q TRISTE ME DECIA
TENGO LA FIBRO METIDAAAA
NO ME LA PUEDO SACAARR
ASI Q CANTA COMADREEEE
PA TOA LA PENA ESPANTAAR

A LA MONSTRUAAA Q EN LUGAR DE REGLA YE UNA CARTABON!!!!

DESDE Q LLEGASTE SOLO VIVO SANGRANDO EH
VIVO SANGRANDO EH
VIVO CANTANDO TOMAAA
GUARRINDONGA ME VOY A PONER
GUARRINDONGA LA REGLA OTRA VEZ
GUARRINDONGA ME SANGRA EL CUCHIVIRI
GUARRINDONA PONTE LA COMPRESA
GUARRINDONGA MANCHASTE LAS SABANAS
GUARRINDONGA POR EL CUCHIVIRIVIRI
GUARRINDONGA NO OLVIDES EL TAMPAX
GUARRINDONGA PONSELO AL CUCHIVIRI
CUCHIVIRI

No hay comentarios:

Publicar un comentario