2 sept. 2007

BUSCANDO AL CHINO















Estoy en la china.... Onde voy stal.... Llegué esta madlugada, plocedente deL sUL DE la España y... no veas q lio.... si! me lio con tanto chinooooooo (no cleas q lo digo en ese idioma q bah!!!!!!! me lio de liar no me lio de leil aunq al final me lio y me lio.... q yo kielo potencial el humol sea de donde sea, ea! Pero a lo q iba.. me lio porque........
son todos tan iguales!!!!!!!!! y sonLien tan divinooo
Me diLigí ala oficina de objetos peLdi2. Lellené la instancia pa encontlar a mi chinooooooo

luego, ya sabes como son en la Administlación... q te lian... y tienes q contal las cosas tLes veces pa q te entiendan.. poLque sino están tomando el the, chino poL supuesto, me dicen q vuelva mañana... y yo mañana salgo pa Japon.... por si acaso en lugaL de chino es japonés
bien....... despues explicaL a los funcionalios lo q deseaba me enviaLon aquí, y ahola me dicen q tengo q ilme p'al feibu a vel si lo encuentlo....



Así q al final... estoy con mis hermanas escribiendo un nuevo anuncio:

MOZAS ENTLADAS EN AÑOS QUISIELAN COMPALTIL MOMENTOS CON ALGUN MOZO DISPONIBLE


y digo yo........... a veL si tenemos suelte!!

LA LUBIA en chino.


ENRIQUETA LA DE LA TETA




ROGELIA y EUFRASIA

3 comentarios:

  1. jajajjaja si es que tienes el poder de alegrarme el día lechessssss. Cuando encuentres al chino me avisas jajajajaja besosssssss

    LA MELCHE

    ResponderEliminar
  2. jejejeje!!!! eres la lecheeeeeeeeeeeeeeeee!!!
    Gracias por hacerme sonreír.
    Besotessssssssssssssssssssssssssssss.
    muaksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y reque temuaksssssssssssssssssssssssssssssssss.

    Mongoooooooooooooooooooooo
    epiepawe mawe, eoeeeeeeee
    epiepawe mawe
    oye pululu, oyeme pululue
    matusi, matusi
    wannaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    LA MAMI

    ResponderEliminar
  3. jaajja jajajjaa que rio y sonrio y suelto carcajadas !!!yes genial!

    ENRIQUETA LA DE LA TETA

    ResponderEliminar