3 sept. 2007

MAS BIEN CANCIONES FIBROMIALJOSAS

VOY A CANTARLES UN CORRIDO MEXICANO.....

MÚSICA: JUAN CHARRASPEADO


Voy a cantarles un corrido mexicano
esta es la historia de una enfermedad muy cruel
a las mujeres estrellitas atacaba
la pinche fibro, la invisible ya la ven


una dia domingo en el que yo andaba cantando
aquí en la esquina ella me vino a secuestrar

cuidate Fibra que ya llega la chingada
con tantos síntomas volvemos a pelear

gracias a todas por estar aquí reunidas
gracias a todas las llevo en mi corazón
cuidense bien y recuerden las historias
de una mujer un poco loca como yo....







JAJAJAJAJAJA me rio de mi misma
sin carcajadas
de mi misma me rio
con la nariz de payaso
q a nadie pretendo hacer daño


ay q quiero reirme madre
para poder olvidar
las penas q matan
lagrimas derramadas
la fibro q me ataca


olvidar.....
los fracasos de enamora2

revivir
victorias de poetas

ahuyentar de las almas a tristeza
disfrutar con esa compañera
llamada Amistad

yo quiero reirme en mi propio mundo
con dinero o sin dinero
con amor o sin amor
que hoy he perdio otra vez la salud
me siento muy cansada muy cansada
yo quiero reirme de mi, si de mi, reirme de mi, de mi
jajajajajajaja
y q cansancio redios! Q hoy no puedo , no puedo
por mas q lo intento... no puedo
ay ay ay



ALTER EGO

en ocasione pienso que tengo subido el Alter Ego
o es lo q pienso doy a entender
enternamente mi me yo conmigo


cómo poder olvidar
el dificil camino
con mi, con me, conmigo

cómo conjugar el ser y estar...........
con ella?
Es dificil de lograr
es dificil de vencer
siempre a mi lado está
esta jodida compañera
que me roba la sonrisa
que me atrapa y me deja
muy tontita, muy tontita
Ay q será será
esta enfermedad maldita
q nadie puede creer
q me siento enloquecer
pues me hace padecer
una tremenda apatía

Va y Viene. Sube y Baja
estados emocionales
risa, llanto
cansancio, despertar
querer dormir y no dejar de soñar

Es ella... mi compañerita compañera
bueno... tuya, vuestra y mía
la muy jodida
trato de combatir
trato de resurgir
a veces.......lo consigo........ pero siempre vuelve
el TO BE CONTINUE
y yo le canto LET ME BE
imaginando vivo en un planeta donde no existe el dolor
valiente gilipoyas q sueña y sueña
no existen guerras
todo es amor

ole mi guerrera!
Mi fitipaldita arrebatada

Tu sueña, sueña.............

q ya verás como poco a poco
recuperas-



Estoy saliendo de una infección bronquial q me ha tenido derrotada.

Fiebre. Cansancio. Fibromialgia.

Y se me fue la olla. si.... hubo un momento en q m venció......
Crisis. Explosión. Catarsis!!!!

Me faltaba el aire para respirar... me ahogaba en mi propia rabia e impotencia. Me ahogaba en mi propio dolor.

Alguien me tendió una mano. Se acercó a mi cama, a las 6 de la mañana. Me acercó medicamentos. Me arropó con infinita ternura. Me pidio perdón de rodillas.

Dicen q los amores mas reñidos son los mas queridos.... Nunca estuve de acuerdo con esta teoría pero a los años q tengo y con todos los amores rotos q llevo en mi curriculum amoroso me voy a dar otra oportunidad porque..... tengo q reconocer q no puedo, no quiero vivir sola con la enfermedad. Enloquezco.

También tengo q reconocer q, aguantar a una fibromialjosa es duro, muy duro.... Tantos cambios de humor, tantos cambios fisicos. Un dia eres un angel y al siguiente un demonio repleto de dolores y malestares.... un dia ries y quince lloras...... un dia cantas y al siguiente vagas como fantasma.....

asi es nuestra vida.......... bien dura q es............ así q dejemos los malos rollos pa los politicos, pa los ministros, pa los q piensan están sanos y en verdad están más enferm@s q nos.


VESTA pienso en tí.



Yo seguiré esperando pase, pase, pase......





¡Uy! Q mala cara traes….. ó
Mírala cómo baila…. Luego dice q está mala…ó
Vaya bien q vives…..ó
Yo no tengo la culpa de q estés enferma, asi me dijo una bruja q había convertido en princesa.



Cuando realmente estás triste pues ya no gozas de la salud q tenías
y ellas te ponen más enferma todavía……

Las encuentro en mi camino
En la calle, en el trabajo, en la entrada del supermercado, en el autobús, a la puerta del estanco.


Hoy me topé con una q sin buscarla me encuentra. Temo q algún día, cansada de sus ofensivos comentarios, sea yo más bruja q ella y, en un pispas, la convierta en rana enana sin príncipe encantado y me quede yo tan fresca
Porque en el fondo….
También tengo yo una bruja
Q de vez en cuando me visita, casi siempre

ataca a todos los músculos de mi cuerpo

A, veces…… me pone muy triste



Pero siempre pasa…..




Así q me encuentro….. esperando pase

Y de ser bruja….. yo quiero ser una bruja fresa, oseano?




No perder el humor
Ni tampoco las ganas de seguir luchando
Siempre adelante
Aunque no sea de Alicante.
De ser bruja yo quiero ser…. Una bruja buena





Porque aunque en ocasiones mi cara parece de bruja
Por soportar tantos dolores



estoy segura de q en algun lugar del universo

Existe un duende
Q de vez en cuando… se acerca a mí


Y a tod@s vosotr@s también.

Un beso de luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario