6 sept. 2007

ADOLESCENTES


SOCORRO!!!!!!! TENGO UN HIJO ADOLESCENTE.

LEYENDO AL CLUB DE LA COMEDIA.


Verán, la vida tiene etapas difíciles y yo estoy atravesando una de las peores: la adolescencia.

La de mi hijo!!!!!!!!!!!

Mi pequeñín. Aquel q en la bañera con 25 meses me pedía conga y menga mami.. (colonia y crema) ahora se atiborra de gomina en su melena leona
Cuando llega a casa se mete en su habita y no se sabe lo q hace ahi dentro. Desea intimidad y yo paso de molestarlo. Pues cada vez q le recuerdo ....... recoje la mierda de la gata... por lo bajini me manda a la misma.. no a la gata. Se entiende.
Y si le digo.... baja la basura.. me contesta ya la bajé ayer. Pero es q ayer fue ayer y hoy es hoy quizá no lo kiere entender

yo la verdad, si q lo entiendo. Pero como no van a ser raros raros los adolescentes si cada parte del cuerpo les empieza a carecer por su cuenta? Un buen dia les crecen los brazos sin avisar al rsto. Hala! Otro, crecen las piernas y se les kda la kbeza pkña
cada noche cuando entro en su habitación siento miedo xq no se k le habrá ocurrido durante el día. Ahora le está saliendo pelo y tengo en casa un echanove con bigote, con la voz de Umbral solicitando en lugar de su “kiero q me publiquen mi libro” eso de”dame dinero”. No sé si empezar a hablarle de Vd. pues cuando le digo pero tú q te crees? El me responde..... anda y dejame en paz!!

Es increible. Quizá es q se han desarrollado con pokemons y matamata no ratas, sino marcianos.
Lo que le pasa a este hijo es q tiene el cuerpo en plena ebullición. Y por como aveces huele debe de tener los pies cocid2 con esos calcetines de Robocop q lleva en verano, q cuando se los kita hasta la teletonta hace interferencias....

Tendrè q disculparlo xq está como las aspirinas en plena efervescencia? Por eso tengo cuidado. Cuando me voy acercando a su habitación le voy avisando....
Q voy! Q ando por el pasillooo
y antes de entrar llamo a la puerta, cosa q a él le cuesta hacer con la mía
ya estoy entrando....

eso lo hago mas q nada para no pillarlo haciendose una efervescencia q er niño ya no tiene 25 meses... dentro de nada se le pondrà la cara llena de granos... entonces sus efervescencias no pararán.. tendré q tener más cuidado.

AD+ de los cambios q decide la madre naturaleza, están los q decide el hijo, xq a él le da la gana. Hay un mom en q los adolescentes deciden q tienen q ser “algo” punki, rocker, pasota, grounge, pijo, chulo, rebelde...ALGO!! y les puede dar por cualquier cosa. De padres muy decentes de derechas salen hijos punkis, q quedan fatal en una reunión! Todos con corbata y el niño con la cresta naranja verde o tricolor... todo para llamar la atención.

Algunos no se kitan nunca de encima los cascos... aunq también yo ando adkiriendo esa costumbre. Con el ruido de la calle, de las motos, de los coches. De la vecina q grita esta harta y los energumenos gritan envioooo, del pito del panadero q siempre suena a las 12 parecido al angelus pero por tocar los güitos, por q ha llegao y q se entere todo el barrio q lo tiene frescooo. Todo por llamar la atención.

Donde mejor se aisla el adolescente... es en el cuarto de baño. Puedo entender q esté 5, 10, 15 minutos pero media hora!!! Se esta matando a efervescencias?? Hasta estoy pensando en dejarle una bombona de oxígeno en la puerta, para q se recupere. Una madre es una madre siempre, menos la mía.

Y cómo tiene la habitacióá? El chandal debajo de la cama, los calcetines sucios colgando del cajón de la taquillera a ver si le da boleto para enrollarse a la pera mal comida y bien hincada, el diente ya me entiende.... el plato pringao de tomate de los espaguetties en la mesita al lao de las terceras gafas rotas y el móvil también el tercero... roto nuevamente.. q quieres q haga si me lo rompieron los colegas, me dice.. y mejor no decirle nada, referente a la habitación!! ya me he puesto en huelga q me duele mucho el cuerpo pa tener q recoger la mierda de un niñato de 14 años!!!
Mi habitación es mi mundo y mi mundo tiene un orden distinto al de los demás
me suelta filosoficamente el adolescentes
Claro antes le podías dar un cachete, pero ahora!!! va y te lo devuelve. Ad+ tampoco es lo q me gusta utilizar. Tengo muy claro q la violencia genera violencia y a ver cómo te enfrentas a este nuevo ser q es un niño y un hombre... todito todo a la vez.. pero más niño xq es adolescente, menos hombre porque aun le queda mucho

Encima está convencido de q es el más listo. Q tan solo existe su verdad.
No te enfrentes a él... porque te responde con el consabido Yo no pedí nacer ....

Espero q esta etapa pase pronto... por el bien de tod@s. El suyo y el mío. O más bien el mío por el suyo. El suyo por el mio... ay q lio!!

06.30 h.m. de cualquier día de la semana, es decir lunes a viernes.....ZAS!!!! RUM! PAMP!!sOBRESALTO MATINAL!! y eso q es??? la puerta... si la puerta de mi hijo q ya despierta y es como el Coronel q grita ARRRRRarriba to er mundo!!!ay! con lo bien q yo dormíaaaaa...PROMP POF POFuna nueva puerta, la del bañopero porque te cierras sino hay nadie en casa??????bueno.... me estiro... bostezoooo a veces hasta me tiro un pedo sonoro.. si bien sonoro e inodoro... es la ventaja de dormir solaaaa jejeje y me dispongo a tomar el desayunoese racimo de uvas q traje ayer..... esas ciruelas tan ricas y frescashorror!!!!!!!!!! ya desaparecieron de la nevera!!!y los yogures... los ocho yogures q traje... onde tan????pero bueno hijo?? es q no puedes pensar un poco en tu madre¿¿??jo! mamá tenía hambre!y es q al angelico lo tengo a dieta. si a dieta q por fin está convenciendose tiene q adelgazar... no por estética.. no! por salud!! SI SALUD!A edad tan temprana tiene colesterol alto, acido úrico, higado craso y un sinfin de síntomas más bien propios de un cincuentón!!!pero por fin! por fin! después de ocho años de lucha accede a comer el menú q preparo sin gritarme eso de... vaya sarandonga de comida! y hemos logrado baje 5 kgs en un mes y medio... es q ronda los 105 carajo!!! y estamos ante una inminente obesidad morbosaaaaeso q jamás le autorizo a comer magdonals y burguers de esas, ni chuches ni más porquerías pero... a mis espaldas se q se pone ciegoooo y no digamos cuando se reúne con los amigos.... venga pizza gigante a todo trapooooIntento guardar comida bajo el armario... mi ropero, pues el de la cocina es muy chico... y q pasa?? como se me olfida donde meter las cosas... pues toma!! q abro el cajón q hace tanto tiempo permanece encerrado y salen gusanos!!! Jesús el queso de hace tres meses.......Aunque también me da alguna q otra alegría!!! El otro día sacó un 10 en historia, así q casi me lo como a besos...... uno porla llegada a la luna, otro por la Batalla de Bailén, otro por el Imperio Azteca, uno más por la sabiduría Griega.... CUCHIPURRISKI mamá si llego a saber te pones tan tan camela te cuento saque cero.......... alega ante mi súbito ataque de amor de madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario